domingo, 16 de mayo de 2010

Empezamos a bloguear

Hoy en clase de Informática, hemos estado practicando un poco esto de "bloguear", aquí va lo que os quieren contar los alumnos del Aula de Adultos de Fuentespalda:

LA CLASE DE ADULTOS...........

Me llamo Rosario, tengo 60 años y soy de Fuentespalda. Hace 20 años que asisto a las clases de adultos y me parece muy interesante para la gente no muy joven como yo. Aquí ya me saque el graduado escolar y ahora con las nuevas tecnologías hasta aprendo informática, y la verdad a mi me parece todo un reto. También hacemos clases de memoria, mecanografía, y ahora estamos trabajando en un blog de FUENTESPALDA.



ESCUELA DE ADULTOS FUENTESPALDA CURSO 2OIO

Vamos unos cuantos hombres y mujeres a la escuela de adultos de Fuentespalda, aunque la mayoría son mujeres. Nos lo pasamos muy bien y aprendemos: caligrafía, cursos de cocina, contamos cuentos… Cada uno hace lo que mas le gusta, pero siempre lo hacemos todos a la vez. Muchas cosas de las que hacemos, nos sirven para hacer memoria, como por ejemplo inventar cosas.
Juan José


ESTE PUEBLO...

Este pueblo se llama Fuentespalda, según dicen porque tiene cuatro fuentes y según la orientación que te pongas siempre hay una fuente en la espalda.
Tiene unas vistas muy bonitas y está muy bien comunicado. A 150 kilómetros de ZARAGOZA, a 220 de TERUEL, a 240 de BARCELONA, y a 180 de VALENCIA
VENIR QUE OS GUSTARÁ.
Rogelio y Amado.


1 comentario:

  1. Molt bé,

    sou els millors!!!!
    este fin de semana probaré a fer el pastel de queso. Ya tos contaré.

    bst
    sara

    ResponderEliminar